viernes, 11 de octubre de 2013

Scarlett Johansson la mujer mas sexy del mundo

No hay primera sin segunda, dicen. Scarlett Johansson fue nombrada por segunda vez la mujer más sexy por la revista masculina Esquire, que nos hará esperar hasta noviembre para divulgar la lista completa de elegidas.
La Viuda Negra de The Avengers ya había sido escogida la mujer más sexy en 2006 y es la única que ha sido reconocida en dos ocasiones por la publicación.
Scarlett protagoniza tres películas esta temporada. En Don Jon interpreta a la novia de un adicto a la pornografía y en el thriller de ciencia ficción Under the Skin es una seductora extraterrestre. Además pone voz a la compañera informática de un hombre enHer.
"Tengo que darme prisa", dijo Johansson a la revista sobre su apretada agenda. "Soy una mujer de 28 años en la industria del cine, ¿no? Muy pronto los papeles que me ofrecerán serán todos de madres. Luego prácticamente pararán (de ofrecerme papeles)".
Johansson dijo el mes pasado que se había comprometido con el periodista francés Romain Dauriac. Su anterior matrimonio con el actor Ryan Reynolds acabó en 2011 tras tres años.
La mujer más sexy del año pasado, según Esquire, fue Mila Kunis. La cantante de Barbados Rihanna, la actriz británica Kate Beckinsale y la intérprete sudafricana Charlize Theron también han recibido el mismo reconocimiento.
 Fuente: http://vidayestilo.terra.com.pe/







No hay comentarios:

Publicar un comentario