martes, 15 de octubre de 2013

Bombero le salva la vida a gatito

En el siguiente  podremos apreciar en primera persona el trabajo que hace un bombero en una difícil situación, el cual muestra muestra algo que muy pocos hemos logrado ver y vivir, en este video el bombero lleva una cámara GoPro, que al parecer esta sujeta al casco, y lo que visualizaremos es lo que exactamente esta viendo el bombero, ya que donde él fija su mirada la cámara lo sigue, de este modo tendremos una experiencia poco usual donde podremos ver el trabajo de un bombero “desde adentro” en una situación de emergencia.

El video comienza con que nuestro bombero llega a la casa que aparentemente ha sidoinundada con un gas toxico, debido a que todos  los bomberos que hay en el lugar llevan mascaras con oxigeno, este bombero una vez ingresado en la vivienda, comienza su búsqueda de posibles víctimas del gas que esta libre por la casa, busca en los rincones, en los lugares oscuros cuando de repente en medio de un pasillo ve un pequeño animalito, aparentemente muerto, el bombero lo agarra se lo lleva hacia afuera, le pone una mascarilla de oxigeno al gatito y lo cubre con una tela y empieza a tirarle agua al cuerpo, poco después vemos como el pequeño gato reacciona, siendo salvado por este bombero.


lunes, 14 de octubre de 2013

¡Impactante! Víctima de atraco graba el momento en el que su asaltante es asesinado por un policía

Un dramático video colgado en YouTube por un motociclista muestra el intenso momento en el que dos sujetos le ordenan, a punta de pistola, que se baje de su moto y entregue las llaves a los ladrones, momentos antes de que un oficial encubierto apareciera de la nada y matara a uno de los delincuentes.



LO ULTIMO: Agarran Un Bruja Con 2 Alas En Lima Perú


En la ciudad de Peru unos hogareños atraparon nada mas y nada menos que una bruja con dos alas que se estaba chupando a todos los niños de la comunidad, son imágenes no acta para cardiacos porque en el video se ven claramente las dos alas de la bruja y su apariencia


Joven De 15 Años Borracha Como Es Abusada Por Sus Amigos (impresionante)


En la ciudad de Guatemala una joven fue abusada por sus amigos mientras estaba borracha, este vídeo fue captado por una penosa que se encontraba por los alrededores.


domingo, 13 de octubre de 2013

La controvertida sesión de fotos de Megan Fox

Si hay algo que a Megan Fox se le da estupendamente es ser provocativa, transgresora y sensual mientras todo el mundo habla de ella. Y además, todo sea dicho, se le da estupendamente. Y lo mejor no es eso, sino que además de que ha encontrado su filón de oro, le pagan por ello. Y no le pagan nada, nada mal. 


Justin Bieber escupe desde un balcón a las fans que se agolpaban a las puertas de su hotel

Justin Bieber ha vuelto a dar la nota, y no precisamente con su música. Si hace algunas semanas os contábamos que el cantante de 'Beauty and a beat' había sido pillado orinando en un cubo de la fregona, esta vez Bieber 'ha atentado' contra sus fans.
Justin Bieber, que se encontraba en un hotel de Toronto antes de dar su concierto, fue pillado escupiendo desde un balcón de un hotel a la multitud de fans que se agolpaban a la puerta para ver salir al cantante, según afirma DailyMail.
En las instantáneas que ofrece la web, se puede ver como el ex de Selena Gomez -que por cierto, no acudió a la fiesta de cumpleaños que organizó la cantante por sus 21 años- lanzar saliva sobre la multitud de chicas que gritaban y coreaban a voces su nombre.





Aparece niña muerta en Google Earth

Google Maps contiene también el servicio Google Street View, un impresionante conglomerado de fotografías que nos permitirá “caminar” virtualmente por las calles de muchas ciudades y países de nuestro planeta, observando los edificios tal y como son, como si paseáramos por ellos. Google Maps guarda también algunos secretos muy interesantes

Y es que al sacar fotografías de tantos lugares, en alguna se tendría que colar algo raro. Existen muchísimas leyendas urbanas en torno a la captación de delitos, abusos o violaciones en estas imágenes, pero muchas son solo fraudes. Sin embargo, en este vídeo que vemos a continuación, parece que sí se capta una niña tirada en el suelo en una calle del Reino Unido. No sabemos si muerta o inconsciente, pero desde luego la fotografía es inquietante.



Que Diferencia En Esto Premios A Los Anteriores

Desde 1995 se celebran los premios mtv en esa peculiar imagen que se presenta de protada para los próximos premios celebrados, en este 2013 se presenta una imagen muy fuera de lo normal para esto premios la prensa esta criticando la acciones tomada por la directiva por haber puesto esa imagen de portada.


Dos brujas chocan mientras volaban

Pero en este reportaje que hoy os traemos aseguran que en Cauca Colombia surcaban el cielo tres brujas en sus escobas y dos de ellas en un momento dado chocaron entre si cayendo al suelo antes la mirada de varios testigos, uno de ellos incluso dice que eran dos brujas expertas enseñando a otra novata y en un instante de estas prácticas la más nobel de ellas chocó al hacer un giro inapropiado contra la otra y las dos se precipitaron al piso, ¿realidad o mentira?, yo opino lo segundo pero os dejamos este documento insólito donde se cuenta todo en un programa de TV y además salen todos los testigos afirmando que esto es cierto y que ellos vieron volar a estas brujas en sus escobas.


sábado, 12 de octubre de 2013

Descubren extraño anfibio en el Amazonas


Hace unos meses se descubrió en el Amazonas un extraño anfibio que por su aspecto rápido se le denominó con el sobrenombre la "serpiente pene". Seis ejemplares del "Atretochoana eiselti", el mayor anfibio sin pulmones conocido y perteneciente a la familia de las llamadas serpientes ciegas.


Persona se estaciona arriba de un Ferrari


En el estado de Louisiana en Estados Unidos una mujer se estacionó encima de un lujo auto de marca Ferrari causándole valiosos daños a este automóvil. El dueño del Ferrari no podía creer este suceso y así reaccionó.



Hallan Anaconda De 6 Metros y 80 kilos En Un Bosque De Mexico

Un hallazgo inusual se registró en horas de la tarde de ayer jueves en una zona rural de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, cuando  trabajadores de una hacienda descubrieron en la aguas de un pozo una serpienteanaconda
“Se trata de especies que no pertenecen a la zona, ya que su hábitat se establece en estados como Amazonas y Apure. Tal vez esta fue traída como mascota, acción que es ilegal, y escapó de sus dueños”.

La novedad fue reportada al Ministerio de Ambiente para encargarse de su resguardo y traslado a su hábitat natural, explicó Contreras.

viernes, 11 de octubre de 2013

Sesión de fotos de Miley Cyrus sin censura

La estrafalaria estrella juvenil sigue empeñada en sacudirse su viejo alter ego Disney a costa de los escándalos que sean.



Scarlett Johansson la mujer mas sexy del mundo

No hay primera sin segunda, dicen. Scarlett Johansson fue nombrada por segunda vez la mujer más sexy por la revista masculina Esquire, que nos hará esperar hasta noviembre para divulgar la lista completa de elegidas.
La Viuda Negra de The Avengers ya había sido escogida la mujer más sexy en 2006 y es la única que ha sido reconocida en dos ocasiones por la publicación.
Scarlett protagoniza tres películas esta temporada. En Don Jon interpreta a la novia de un adicto a la pornografía y en el thriller de ciencia ficción Under the Skin es una seductora extraterrestre. Además pone voz a la compañera informática de un hombre enHer.
"Tengo que darme prisa", dijo Johansson a la revista sobre su apretada agenda. "Soy una mujer de 28 años en la industria del cine, ¿no? Muy pronto los papeles que me ofrecerán serán todos de madres. Luego prácticamente pararán (de ofrecerme papeles)".
Johansson dijo el mes pasado que se había comprometido con el periodista francés Romain Dauriac. Su anterior matrimonio con el actor Ryan Reynolds acabó en 2011 tras tres años.
La mujer más sexy del año pasado, según Esquire, fue Mila Kunis. La cantante de Barbados Rihanna, la actriz británica Kate Beckinsale y la intérprete sudafricana Charlize Theron también han recibido el mismo reconocimiento.
 Fuente: http://vidayestilo.terra.com.pe/







Glee rindió emotivo tributo a fallecido Cory Monteith


"Glee" rindió tributo al actor Cory Monteith, quien murió en julio de una sobredosis de heroína,en un episodio donde su personaje Finn Hudson es despedido en un altar.

Los miembros del elenco de la serie musical, entre ellos Lea Michele, quien era novia de Monteith dentro y fuera de la pantalla, lloraban sin consuelo cuando filmaron el episodio en agosto.

"Nunca vi que un elenco tuviera que detener el rodaje porque estaban todos llorando. Fue muy difícil", dijo el productor ejecutivo Ryan Murphy.

Un avance del tercer episodio de la quinta temporada muestra a los miembros del coro de "Glee" llorando frente a un altar improvisado frente al viejo casillero de Finn Hudson.

"Lo escribimos porque amábamos a Cory. El episodio es sobre lo amado que era Cory y lo difícil que es seguir adelante con el show", dijo Murphy, citado por la revista Hollywood Reporter.

"Lo extrañamos terriblemente. Es horrible", dijo Jane Lynch, quien interpreta a la entrenadora de porristas Sue Sylvester, al Hollywood Reporter.

Monteith protagonizaba la comedia musical desde que debutó en 2009. Su personaje Finn Hudson era un popular deportista que se une al heterogéneo grupo de estudiantes del coro de la secundaria.

El actor de 31 años, que batallaba contra su adicción a las drogas y había ingresado a un centro de rehabilitación en abril, fue hallado muerto el 13 de julio en una habitación de hotel en Vancouver, Canadá.

Los forenses determinaron que Monteith falleció a causa de una sobredosis accidental de heroína y alcohol.

                                                                                                 Fuente: www.rpp.com.pe




El video subido de tono de Miley Cyrus

Miley Cyrus estuvo en el programa Saturday Night Live y causó una gran revolución por el sketch que protagonizó junto a Kyle Mooney, uno de los humoristas del programa.

La cantante, de 20 años, simuló hacer un video HOT casero junto al comediante que recién conocía y quien al salir de su habitación dudaba si debía volver a entrar y acostarse con ella.




jueves, 10 de octubre de 2013

Vin Diesel desea grabar Rápido y Furioso 7 en un país de LatinoAmerica


Vin Diesel dijo durante una conversación con el programa De Película que convencerá a los productores de la saga de Rápidos y Furiosos para ambientar su historia en el rally Caminos del Inca.

“Ahora está en mi mente y cuando vaya de nuevo a la reunión de producción en California diré: ‘¿Y qué tal Caminos del Inca?’ Sería maravilloso, sería hermoso filmar en el Perú”, sostuvo.

“Cuando tenía 12 años mis padres me llevaron a Machu Picchu y fue ahí que los dioses me pronosticaron que iba a tener un gran futuro”, recordó Vin quien personifica a Dominic Toretto en la última entrega de Rápidos y Furiosos.

         Fuente: www.rpp.com.pe



martes, 8 de octubre de 2013

Se filtra nuevo video de Kim Kardashian y su ex novio Ray J



Al parecer el video de Kim y Ray J que se filtró en 2007 no era el único.



Justin Bieber y Miley Cyrus Besándose

En este tiempo se ha visto muy juntos a estos dos cantantes, aparte de una relación de música se ve que tienen una muy buena amistad, les gustaría a ustedes esta pareja?



Rihanna y Katy Perry se besan en plena premiación de VMA 2013


Esta foto es del video captado por el camarógrafo José Osmin en la pasada premiación de los VMA 2013, donde las famosas cantantes Rihanna y Katy Perry salen besándose  frente a todos los presentes, esto causó un montón de polémicas y suposiciones, juzguen ustedes.




lunes, 7 de octubre de 2013

Krokodil, la droga que se "come" a los adictos llega de Rusia a Estados Unidos



Krokodil, o también conocido por su nombre más formal "desmorfina", es una droga que si bien no es muy conocida en occidente ha estado afectado en gran parte a la población rusa en los últimos años. Ahora, existen dos casos en Estados Unidos y los expertos están preocupados que comience a propagarse en la población de manera rápida. Su bajo costo y sus efectos similares a la heroína la hacen una droga muy atractiva, pero sus consecuencias pueden costarle a alguien un brazo o pierna: Al inyectarse, el krokodil provoca que una profunda gangrena afecte a la piel del drogadicto, pudriéndola y llegando a situaciones en donde la persona queda con sus huesos expuestos, requiriendo así la amputación de sus extremidades.
                                                                                                      Fuente: latercera.com

Supuesto ovni encontrado en Mexico


Serán reales o no?, juzguen ustedes mismos a continuación




domingo, 6 de octubre de 2013

Encuentran una cámara de 1977 que había captado algo increible


Un cazador que se encontraba en un paraje muy oscuro y tenebroso del bosque, divisó de lejos un objeto que al principio no pudo distinguir, pero que una vez que se acerco y lo agarró en su mano, pudo ver que se trataba de una vieja y tenebrosa cámara de video, a continuación esto era lo que contenía.




sábado, 5 de octubre de 2013

Impresionante como este Chimpancé amamanta a este tigre bebe


En el Zoológico en Tailandia un Chimpancé cuida y amamanta a 3 tigres pequeños, este tierno Chimpancé es llamado Dodo, aunque en un tiempo más será separado de los tigres antes de que tengan edad para devorarlo.



Lamborghini se parte en dos producto de un violento choque


En el estado de New York en Estados Unidos un Lamborghini chocó contra un muro y por la fuerza del impacto se partió en dos, tras no poder esquivar bien una maniobra que realizó un Mazda que se le cruzó por el camino, afortunadamente el conductor salió con con lesiones leves.

VER VIDEO AQUÍ